200€ Retoque 65€
La micropigmentación de labios es un procedimiento de maquillaje semipermanente diseñado para corregir asimetrías, mejorar imperfecciones, aportar color y volumen, y equilibrar la apariencia facial. Es la elección perfecta si deseas que tus labios luzcan jóvenes, definidos y vibrantes.
La duración de la sesión es aproximado 3 h 30 min (valoración de asimetrías, diseño previo, valoración del tono, sesión…)
La duración del tratamiento puede variar entre 12 y 24 meses, dependiendo del tipo de piel, la regeneración celular y los cuidados posteriores al tratamiento.
Nuestro proceso de micropigmentación de labios incluye:
Asesoramiento personalizado: Evaluaremos el estado inicial de tus labios y te ofreceremos el tratamiento más adecuado para ti, así como valoración de asimetrías y elección del tono con el que trabajaremos.
Prediseño de labios: Trabajaremos en el diseño de tus labios, y podrás revisarlo y realizar correcciones antes de comenzar el tratamiento.
Sesión de micropigmentación: Basados en el prediseño aprobado, procederemos a aplicar la pigmentación en la zona de los labios.
Pautas de cuidado posteriores: Después de finalizar el tratamiento, te proporcionaremos las instrucciones necesarias para una correcta cicatrización y obtener los mejores resultados.
Retoque: En caso de ser necesario, tendrás la opción de hacer un retoque del tratamiento después de aproximadamente un mes y medio.