LAMINADO DE CEJAS
 


El laminado de cejas es un tratamiento que ofrece una apariencia más definida y pulida a tus cejas naturales. Es recomendado para aquellos que desean corregir la forma de sus cejas, darles más definición y lograr un aspecto más cuidado y elegante.

Durante el proceso del laminado de cejas, se utilizan productos especiales para peinar, alisar y fijar las cejas en la posición deseada. Esto ayuda a corregir imperfecciones, rellenar áreas dispersas y realzar la forma natural de las cejas.

Este tratamiento es ideal para personas con cejas rebeldes, desordenadas o asimétricas. También es una excelente opción para aquellos que desean una rutina de cuidado de cejas más simple y duradera.

El procedimiento de laminado de cejas suele durar aproximadamente 30  minutos. Los resultados pueden durar de 4 a 6 semanas, dependiendo del crecimiento de tus cejas y los cuidados posteriores que sigas.

¡Obtén unas cejas perfectamente laminadas con nuestro tratamiento! Disfruta de unas cejas definidas, elegantes y con un aspecto impecable en todo momento

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.